Espacio Creativo

Consulta  los horarios.

Este taller lleva desarrollándose tres años consecutivos en la EMA.

Cuando somos niños tenemos un instinto natural para el dibujo y la pintura. Primero son los garabatos hasta que aparecen las formas reconocibles. Cuando somos niños, nos encanta pintar. Es otra forma de jugar y  una forma de expresar  emociones y  comprender el mundo que los rodea.

Enfocado a los más jóvenes se imparte a  dos grupos, atendiendo a la edad: de 6 a 9 años y de 9 a 13 años.

Mientras realizan las actividades, se divierten y  pueden desarrollar la creatividad, la comunicación, trabajar la autoestima, la relajación, la motricidad…

En las clases se iniciarán en el arte aprendiendo sin darse cuenta los principios básicos del arte, el uso de los materales, las técnicas y los modos de expresión del dibujo, la pintura, el modelado o la fotografía.

Un taller donde potenciar y encauzar la creatividad de lo más pequeños y  preadolescentes desarrollando sus habilidades y en el que descubriran el infinito abanico de posibilidades que ofrece el arte favoreciendo el desarrollo de la atención, la concentración y  las habilidades interpersonales,  ampliando su horizonte cultural.


Profesora de Espacio Creativo

emachiclana-ines_gontad-espaciocreativoInés Gontad/ Santiago de Compostela 1966

Estudios artísticos en la Universidad Popular de Cartagena, especialidad pintura a pastel y óleo (2000), Historia del Arte, UNED en Pontevedra (2006) y Fotografia Artistica, Escuela de Arte de Jerez (2017).

Profesora de la EMA  con el Taller Espacio Creativo desde 2016 y los talleres monográficos “Creación de Espacio Virtual” (2016) y “Fotografía Creativa” (2017 y 2018). Integrante del colectivo “Mujeres Artístas de Cádiz”.

 

A %d blogueros les gusta esto: