Yoga

Consulta  los horarios.

Las clases de Yoga son mucho más que un simple ejercicio o una simple relajación. A través de herramientas para llegar a un nivel de proceso íntimo y mediante esta metodología que desarrolla la capacidad de estar presentes en nuestra propia vida.

Las clases se ajustan al grupo,  teniendo en cuenta los niveles y edades de los alumnos matriculados, sin dejar de lado el trato individualizado.

Practicar Yoga guiará al usuario a una mejora del estado físico, energético y mental, reduciendo el nivel de estrés, aliviando dolencias, mejorando la respiración a través de técnicas específicas, aumentando la flexibilidad, la fuerza y resistencia.

Muchos creen que el Yoga es una práctica sedentaria exclusivamente de relajación pero los cambios que se dan en el cuerpo después de la práctica por un tiempo, son notables y significativos.

Aunque la clase está programada de forma eminentemente práctica, realizaremos un acercamiento a las distintas culturas orientales, prehispánicas y celta, de modo que sirva como contextualizador y ampliador del horizonte cultural del alumnado.

A los participantes de estos talleres les ofreceremos la posibilidad de experimentar, ritmos distintos, movimientos diferentes, músicas diversas…, a través de melodías étnicas y danzas sencillas (de pareja, grupo, circulares), acercándonos al conocimiento de otras culturas distintas, entendiendo la danza, el yoga y la música, como modos de expresión muy motivadores y generadores de energía positiva, salud corporal y mental.

Ofreceremos herramientas, que fomentarán su participación, colaboración. Con las aportaciones referentes a distintas culturas, modos de vida, músicas y danzas de los 5 continentes.


Profesor de Yoga

EMACHICLANA_Juanjose-delgado-YogaJuan José / nace en Jerez en 1983.

“Hace años me formé como masajista a través del Quiromasaje y la técnica milenaria china TuiNa, con lo que aprendí sobre anatomía y la funcionalidad de los músculos y tejidos del cuerpo. Mas tarde realicé la formación como monitor de yoga completando los conocimientos para restablecer el equilibrio del cuerpo, de la mente y de la energía, necesario para una salud óptima.”
Profesor de la EMA desde 2017, impartiendo el Taller de YOGA, así como Talleres de Verano de la EMA “Yoga en la playa de La Barrosa” (julio 2017 y julio 2018).

 

A %d blogueros les gusta esto: